Inicio > Sin categoría > Feliz año nuevo a toda la familia eduso

Feliz año nuevo a toda la familia eduso

23 diciembre 2011

Desde este blog queremos agradeceros a todos aquellos que habeis participado en la actividades del blog. Desde que se creo hace ya cuatro años, por parte de Jordi, hemos ido aumentando la familia de educadores que han participado. Espero, bueno creo que sería mejor decir, estoy seguro de que este blog ha servido de ayuda a muchos compañeros y compañeras para el estudio de las asignaturas de la carrera.

Creo que ha llegado el momento de darle un nuevo impulso a este blog pero necesitamos la colaboración de los nuevos estudiantes de grado. Con Bolonia la carrera de Diplomado en Educación Social va llegando a su fin, por tanto debemos adaptarnos a los nuevos tiempos debemos adaptar los contenidos del blog a los estudios de grado para que os sea de utilidad.

Para ello como decía necesitamos de vuestra ayuda y colaboración de todos aquellos estudiantes que puedan aportar ideas y contenidos en el nuevo blog que será de ayuda a los estudiantes y futuros Graduados en Educación Social.

Nuestra felicitación navideña, con los mejores deseos para este nuevo año, que esperamos nos haga olvidar las penas y lamentos de la dichosa “crisis”. Confiemos en que va a ir mejor que este 2011.

Feliz 2012

About these ads
Categorías:Sin categoría
  1. ivn
    23 diciembre 2011 en 6:35 pm

    Muchas gracias, este blog como el de Enrique son un apoyo que hacen más llevadera la educación a distancia. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012

  2. Elsa
    23 diciembre 2011 en 6:56 pm

    GRACIAS
    MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS
    FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO

  3. 27 diciembre 2011 en 7:43 pm

    Excelente Gracias totales

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 168 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: