Inicio > General > Mensaje de Enrique

Mensaje de Enrique

28 May 2008

Nuestro compi Enrique nos pide que colguemos estas líneas :

Desde estas líneas quiero agradecer a todos y todas los mensajes de animo y de apoyo que he recibido tanto en mi correo particular como en los foros de la UNED, de verdad, no sabéis como me habéis ayudado a pasar esta etapa de desilusión que me entro el mismo viernes, cuando me di cuenta del grave error cometido en el examen de educación permanente.

No obstante esto me ha servido para darme cuenta que aunque no nos conozcamos personalmente, estos foros virtuales han conseguido crear un compañerismo e incluso una  amistad entre muchas y muchos de nosotros que creo que en la Universidad presencial igual no se hubiera dado.

Ya he recibido hoy a las 16.00 horas por teléfono la contestación del equipo docente a mi solicitud, bueno en verdad a la de todos y todas que me habéis apoyado y habéis solicitado también del equipo docente un poco de humanidad y que me dejara presentarme en la segunda semana.

La contestación ha sido que no puedo examinarme en esta segunda semana porque la normativa legal no les permite dejarme hacerlo, que otra vez tenga mas cuidado y que lo sentían y que me esperaban para septiembre.

Como veis, mi historia ya ha terminado, ya no me tengo que preocupar personalmente de cómo van a corregir el examen, si van a tener en cuenta los errores que han cometido en esta 1ª semana, en fin todo lo que todas y todas habéis dejado reflejado en el foro.

Espero que aunque yo tenga ya mi 0 patatero, el equipo docente, si tenga en cuenta vuestras otras quejas, sugerencias y opiniones que son totalmente legitimas y corrijan el examen teniendo en cuenta que muchas y muchos de vosotros no debéis de pagar sus errores y equivocaciones en la forma de hacer y plantear este examen.

Muchos besos y abrazos de corazón para todos y todas y mucha suerte para los que os examináis en esta segunda semana, que espero que el equipo docente haya sabido reconocer su error y ponga un examen con una forma y un planteamiento diferente al de la primera semana.

Espero no encontrarme con ninguno y ninguna de vosotras en el foro de esta asignatura en el mes de julio y agosto y que pueda cerrar mi página Web por vacaciones porque no la visite nadie.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Categorías: General Etiquetas:
  1. carol
    28 May 2008 a las 11:29 pm

    Hola Enrique,

    Siento de todo corazón que no te hayan ayudado en lo del examen.
    Me avergüenza mogollón que nosotros tengamos que vernos en setpiembre por un fallo de ellos, y que nosotros no podamos tener uno sin consecuencias.
    Con eso nos hacen ver que ellos pueden errar, nosotros no.
    Espero que aunque sea malo, lo que te ha pasado a ti sirva para que a partir del próximo año todos los tutores tomen conciencia y expliquen a los alunmos a lo que puede conducir no rellenar la hoja con los datos, ……., porque como nadie mejor que tu sabe, es muy duro estar currando todo un año para qué?,… para verte en septiembre.

    Me siento mal por lo que ha pasado, pero por otra parte te tengo que dar la razón en cuanto a los buenos amigos que estoy haciendo gracias a los foros,…., en esta ocasión ha sido una desilusión, ya que pensaba que la unión hacia la fuerza y conseguiríamos que tu, con todo lo que te lo mereces, tuvieras esa segunda oportunidad tan justificada.

    Eso si, …… NI SE TE OCURRA CERRAR LA PÁGINA WEB POR VACACIONES!!!!! que yo ya tengo pendientes, jejejejejejeje.

    Por cierto, no tienes que darnos las gracias por nada, piensa que todos los que te hemos intentado apoyar es porque nosotros sí debemos agradecerte mucho. Gracias por tu labor y no te desanimes.

    Muchos abrazos, Carol.

  2. 30 May 2008 a las 12:46 am

    Hola, Enrique. Espero que esos ánimos vayan para arriba. Sea como sea, el curso ya va terminando. Y a estas alturas es un respiro para tod@s. Te mando un saludo muy cordial

  3. fgalindo12
    30 May 2008 a las 11:51 am

    Hola Enrique no se lo que te ha pasado pues yo no puedo entrar en el foro de permanente ya que la aprobé el curso pasado y a parte de mi estudio constante gracias a ti, por lo que siento lo que te haya pasado , pues algo me imagino esta gente no pasan ni una encima del esfuerzo y dinero que nos cuesta, en fin espero que se te solucione y si no demuestrales en septiembre lo que vales sacando una nota alta, moralmente seguro que estás aprobado y con eso ya es baqstante esto no es una carrera de obstáculos es querer abrir horizontes diferentes en la vida así que, con la ayuda de todos te empujaremos un poquito, no te hundas y sigue , al final la buen gente vence seguro.
    Un besito de una paisana. Paqui

  4. 30 May 2008 a las 12:07 pm

    Hola Paqui, lo que le ocurrió a Enrique fue que por copiar las preguntas del examen para colgar en su página, olvidó rellenar la hoja óptica, al llegar a casa comprobó cómo le había salido el complicado examen de Permanente y le daba para un 6, te aseguro que en este examen, un 6 seguramente sea de las notas más altas, la cuestión es que se puso en contacto con Ed y no le permiten volver a presentarse la segunda semana, le queda esa parte para septiembre, besines

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.