Inicio > General > Necesitamos nuevos colaboradores en nuestro BLOG

Necesitamos nuevos colaboradores en nuestro BLOG

12 abril 2011

Hola compañeros, quería pediros colaboración antes de los exámenes de junio, respecto al blog colaborativo de eduso.wordpress.com
Durante casi 3 años hemos estado enviando materiales, escribiendo nuestro sentir y pesar de la carrera de Educación Social en la UNED.

En estos años, algunos compañeros/as, por diversas circunstancias se han quedado en el camino.
El blog nació como punto de encuentro de los compañeros que iniciaban la carrera con ganas e ilusión. Algunos seguimos en la brecha y otros como decía lo han dejado.
Desde hace casi un año estoy prácticamente llevando el blog en solitario, con aportaciones esporádicas de Txoni o Moni.

Os pido ayuda ya que, si todo va bien este año acabaré la carrera, para que sigáis esta labor, para toda la gente que viene pisándonos los talones con la carrera de grado.

La idea es sencilla, se trata de colaborar, de expresar ideas, de crear debates, de movernos y mover al resto. Se trata en fin de ser educadores sociales.

Entrar en el blog, comentar y si veis algo interesante enviar un correo a eduso1991 arroba gmail punto com y os remitimos la clave para haceros colaboradores y poder hacer vuestras propias entradas o propuestas en el blog

Bueno compañeros/as, lo dicho, espero que os animeis a participar en el blog y que no se pierda el trabajo hecho por los diferentes compis que han pasado por él.

Un saludo desde Córdoba y espero que el llamamiento sea escuchado con multitud de propuestas y adhesiones.

Categorías: General Etiquetas: , ,
  1. Carlos
    12 abril 2011 a las 7:37 pm

    Hola llevo tiempo dandole vueltas a la idea de estudiar el grado en Educación Social. Por tanto no puedo colaborar demasiado pero si puedo agradecer que paginas como estas existan. Gracias por toda la información. Un saludo.

  2. 30 May 2011 a las 12:44 pm

    Buenos días,

    He leído que se necesitan colaboradores para el blog y me gustaría poder hablar telefónicamente con algún responsable, pues podríamos comentar ciertos aspectos que podrían ser de interés para todos. Soy Educadora Social y colaboro en la Cooperativa Integral Catalana en proyectos referentes a la difusión sobre temas relacionados con la Educación. Por otro lado, desde el ámbito que desarrollo en mi empleo, tratamos de unir la educación y la comunicación, y uno de los objetivos que llevamos a cabo es realizar entrevistas a distintas personas con diversas problemáticas (siempre dentro del marco de la Educación Social, tan diverso y amplio), y que considero que podría ser interesante ofrecerlas en este blog, a fin de que otros educadores puedan consultarlas, opinar y aportar lo que consideren oportuno, siempre con el permiso de los entrevistados, por supuesto. Además, en este feedback, podríamos encontrar nuevos caminos dentro de la Cooperativa y el blog, y con ello, aportar soluciones y nuevas ideas.

    Así pues, si consideran que puede ser interesenta y desean hablarlo, les anoto mi correo electrónico y número de teléfono: laura@lacocollona.com / 872.210.801 (empieza por 8).

    Gracias y un saludo,

    Laura del Aguila
    Girona

  3. cristo33
    1 junio 2011 a las 11:04 pm

    Gracias por la propuesta Laura,si quieres realizar alguna entrada en el blog envíala a la dirección de nuestro correo y la publicamos.

    Aunque en un principio la llamada a la colaboración es para los compañeros/as de la carrera de educación social, nunca echaremos para atrás cualquier otro tipo de colaboración.

    Recibe un cordial saludo y esperamos tus propuestas y post.

    Cristóbal Aragón

  4. Laura
    2 junio 2011 a las 9:37 am

    Gracias Cristóbal, así pues seguimos en contacto.

    Saludos,

    Laura

  5. 14alrod@gmail.com
    9 junio 2011 a las 3:57 pm

    Hola… Yo no soy de la UNED, puedo colaborar??? tengo apuntes y ganas…

  6. 13 junio 2011 a las 2:37 am

    Yo tampoco soy de la UNED, pero, soy estudiante de ES por la UOC… si necesitáis ayuda…
    Saludos!!

  7. Mª Carmen
    13 junio 2011 a las 9:45 pm

    Hola Yo si que soy de la UNED este año he hecho practicum I en educación de adultos donde tenían pizarra digital, me ha parecido un recurso muy interesente para la educación formal y no formal. Ahora estoy esperando notas… mi pregunta es que le sucede a este lujo de blog que me ha sido de tanta ayuda?

  8. 15 junio 2011 a las 10:07 am

    Hola Mari Carmen, no se si ya habrás hablado con Cristobal yo creo que cabe tu colaboración y también la de las otras compas que no son de la UNED. A este blog le sucede que las personas que lo abrieron abandonaron la diplomatura y, aunque algunas hemos hecho alguna colaboración puntual, Cristobal, que tomo el relevo, acaba este año. Como dice Cristobal en el post mandarle un correo y os hará colaborador@s: eduso1991arrobagmailpuntocom para que podais escribir entradas, subir apuntes y moderar los comentarios. A mi me queda el prácticum II y ¡¡¡¡¡también acabo!!!!!!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.